Fin de curso JER en Venezuela

Artículo publicado en la revista El Granito de Arena de septiembre de 2022.

CampaJER

Con mucha alegría la Juventud Eucarística Reparadora de Falcón (Venezuela) realizó su encuentro de fin de curso del 19 al 21 de agosto. Esta convivencia fue titulada por los jóvenes como CampaJER 2022, y tuvo como lema la invitación: «Id y anunciad lo que habéis visto y oído».
Fueron días intensos en los que se realizaron diversas actividades de formación, animación y misión, sin olvidar los momentos de oración ante Jesús en el Sagrario, ya que Él fue el invitado especial en estos días de campamento.

En este encuentro los jóvenes pudieron percibir que cada uno tiene la misión de ir y anunciar lo que hemos experimentado en nuestras vidas en ese camino de Sagrario, desde la certeza de que el mismo Jesús es el Maestro que nos enseña el arte de ser apóstoles suyos. Fue una experiencia, también, de saberse y sentirse familia y una oportunidad de compartir fraterno, ya que se contó con la participación de 41 jóvenes de diversas comunidades, entre ellas: la catedral de Coro, las parroquias de Cristo resucitado, Santo Niño Jesús, Nuestra Señora de la Merced y Divina Misericordia, Nuestra Señora del Rosario (de Cabure) y Nuestra Señora de Lourdes (de Mene Mauroa).

Los jóvenes expresan como emoción lo que estos días han significado para ellos: «Fue un campamento lleno de la misericordia y providencia de Dios, y a pesar de las dificultades, o precisamente a través de ellas, experimentamos que el Señor nunca se deja ganar en generosidad y estamos con el corazón lleno de gozo porque este campamento se pudo llevar a cabo para gloria de Dios y alegría de nuestros jóvenes eucarísticos reparadores».

A nuestra Madre Inmaculada le pedimos con san Manuel: «¡Morir antes que cansarnos!».

Publicado en El Granito de Arena, La FER en el mundo, San Manuel González, San Manuel González García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *