San Manuel, ¡ora por nosotros!

Artículo publicado en la revista El Granito de Arena de enero de 2022.

festejos del 4 de enero

El 4 de enero se celebra la fiesta litúrgica de nuestro querido fundador, san Manuel González García. En las diócesis españolas de Sevilla y Málaga es memoria libre, en las de Huelva y Palencia memoria obligatoria y solemnidad para las Misioneras Eucarísticas de Nazaret.
Para el corazón de quienes le profesamos especial cariño y devoción todos los días del año son su fiesta, ya que podemos dar fe de su compañía intercesora y cercana. Aun así, el día 4 de enero es posible acercarse a las capillas de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret para orar y ganar la indulgencia plenaria concedida por la Santa Sede con motivo del centenario de su fundación (este Jubileo concluirá el próximo 3 de mayo de 2022).

Debido a la situación socio–sanitaria actual, aconsejamos contactar con las Hermanas en los diferentes países para saber el horario de las celebraciones. Recordamos que las Misioneras Eucarísticas de Nazaret cuentan con casas en España, Italia, Portugal, Perú, México, Venezuela, Argentina, Ecuador y Cuba. Las direcciones, teléfonos, y correos electrónicos pueden encontrarse en la web eucaristicas.org y en Google Maps. ¡Estamos todos invitados a celebrar en comunidad esta fiesta tan especial!

Publicado en El Granito de Arena, eucaristia, San Manuel González, San Manuel González García.