La FER ante el Centenario de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret

Queridos miembros de la Familia Eucarística Reparadora:
Como bien sabéis el próximo día 3 de mayo se cumple el I Centenario fundacional de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret. Es una oportunidad para celebrarlo juntos, al menos espiritualmente y unirnos a los sentimientos de acción de gracias por tantas gracias recibidas a lo largo de estos 100 años de eucaristización.
Por este motivo os enviamos desde la Delegación general de la UNER una Hora Santa, para que, ante el Señor, junto con los sacerdotes, párrocos, asesores, con una representación de Marías del Sagrario de los pueblos y parroquias, puedan convocarse ante el sagrario y elevar un canto de alabanza y gratitud a Jesús Sacramentado. Transmitid, por caridad, este mensaje y hora santa.

Si quieren participar en directo en la celebración de  acción de gracia y tener más información entren en esta dirección: vivelo.eucaristicas.org
En nombre de la Madre general, y de todo Nazaret, agrademos todo ese cariño, oración, apoyo y entrega de cada uno de los miembros de esta dilatada familia eucarística. Que san Manuel interceda por todos nosotros y envíe el Señor muchas vocaciones religiosas, consagradas a devolver a Cristo amor por amor, en servicio a sus hermanos.
Por ultimo, les comunicamos que se ha enviado una Nota de Prensa a todas las Diócesis para dar a conocer el gozo de este Centenario, que providencialmente, en medio de esta pandemia, esta queriendo ser un pequeño rayo de esperanza.
Si pueden hacer constancia de ese momento orante, compartiendo con la Delegación y a este correo alguna foto o reseña, se agradece.
En comunión de oraciones, un abrazo,
Hna. Mª del Valle Camino Gago, m.e.n
Hna María Gorette Jardín, m.e.n
Delegación General UNER
Publicado en El Granito de Arena, Orar con el Obispo del Sagrario Abandonado.